20211120

SIN AGUA EN EL PARQUE DE RIBADEO. José María Rodríguez Díaz (2007)

   Un pequeno detalle, non tan pequeno pola esencia do que significa ter uns servizo público, José María fronta a falta de auga potable no parque de s. Francisco/Pza. de España.

Lunes, 16 de julio de 2007

UN PARQUE SIN AGUA EN RIBADEO

• Publicado por jmrd_ribadeo a las 10:02

SIN AGUA EN EL PARQUE DE RIBADEO

Igual que sucedió en años pasados desde que el alcalde de entonces del PSOE, el Sr. Vacas, renovó el personal responsable dedicado a la jardinería del parque y otros rincones de Ribadeo, la fuente situada en el parque de Ribadeo sigue sin manar agua. Es un fenómeno que se repite todos los años en los meses de estío, cuando más el agua es requerida por los usuarios de los parques. La gente que en estos días del calor del verano acude a ella para rellenar sus botellas o refrescarse se queda de un palmo de narices por esta elemental carencia de servicio.

Y todo ello ocurre autoritate siente et consenciente, pues fue debidamente informada de la falta de este servicio. ¿O se debe, acaso, a los intereses económicos de los hosteleros? El alcalde debe tomar cartas en el asunto, ahora que ya tiene dedicación exclusiva para ocuparse íntegramente del correcto funcionamiento de los servicios de esta villa que el, y sólo el, sueña con ver convertida en una pequeña ciudad.

Si no está en su voluntad hacerlo, al menos que aproveche la circunstancia para promocionar el gallego, uniéndose así a Causa Galicia, poniendo un letrero con la advertencia de 'fuera de uso'.-

José Mª Rodríguez

Outros Artigos de José María.

Ningún comentario: